Introducción a Petersburgo

Esta sección es una buena introducción a la ciudad
1. ¿Por qué es la pena ir?
2. Información general sobre San Petersburgo

1. ¿Por qué es la pena ir?

San Petersburgo es la ciudad donde es posible ver las noches blancas, dibujo puentes, el Jinete de Bronce, el Hermitage, el Teatro Maryinsky de ópera y ballet, Nevsky avenue,  catedrales y las iglesias asombrosas con la belleza y la magnificencia , la ciudad que levantó e inspiró mundialmente famosos políticos, artistas, escritores, músicos, la ciudad que se puede describir con los epítetos “más” y “el mejor“.
El viaje preparado a esta ciudad notable permanecerá en sus memorias mucho tiempo si lee la información sobre el sitio web, sobre todo compruebe los vínculos de la sub-secciones “viaje de presupuesto“, “barrera del idioma“, “¿dónde se puede ir?”, “fácil  Petersburgo“.

2. Información general sobre San Petersburgo

Se considera que San Petersburgo es una de las ciudades más hermosas en el mundo. El centro histórico y los complejos relacionados con los monumentos están incluidos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Geografía de la ciudad

Las noches blancas Petersburgo bien conocidos (el fenómeno en el que el sol se pone en no más del 9 °y crepúsculo de la tarde prácticamente se combina con la mañana – el tiempo ligero del día duran durante aproximadamente 14-18 horas) se puede explicar debido a la posición.

Clima

Hay inviernos moderadamente fríos y los veranos calientes – en verano la temperatura media es aproximadamente 18 °C, en invierno — −10°C). El clima es generalmente nublado, ventoso. Hay aproximadamente 60 días soleados (o menos) durante el año entero.

Si usted ve cualquier error, por favor, escriba al autor – el correo electrónico está en la página principal www.glad-to-meet-you.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>