Las razones para visitar Rusia

Espero que usted ya haya visto el artículo afirmando los beneficios de venir a San Petersburgo. Esos beneficios son también buenas razones para visitar Rusia en general. Usted descubrirá en la continuación más ventajas para venir a Rusia.

Belleza de la contemplación

San Petersburgo no es la única gran ciudad de Rusia  con una estupenda historia, increíbles obras maestras arquitectónicas, impresionantes vistas y por supuesto ciudadanos hospitalarios. Todos sus barrios son también absolutamente increíbles.

Ruta “El anillo de plata”

Para su conocimiento, es bueno saber que San Petersburgo está incluido en la lista del llamado ruta Anillo de plata” (una ruta que pasa a través de antiguas ciudades rusas de Noroeste de Rusia). Las siguientes ciudades se mencionan en la ruta (estoy mencionando la información general acerca de los lugares más visitados, así que también fueron visitados por ):

  • Vyborg es una parte de los suburbios de San Petersburgo.Vyborg -view from Mon Repos Esta es una ciudad, cuya historia fue impactado sustancialmente por Suecia, Finlandia y Rusia. Los principales atractivos son el castillo Vyborgsky, biblioteca Alvar Aalto, parque Mon Repos. Hay más de 300 diferentes monumentos en Vyborg: arquitectónico, histórico, escultórico, arqueológicos.Vyborg-the hills
  • El Gran Novgorod (Novgorod no fue sometido a la invasión de los mongoles, aunque rindió tributo a la Horda, pero ofrece los monumentos únicos de la arquitectura rusa antigua y el período pre-mongol. Fue la única ciudad entre las más antiguas ciudades de Rusia, que logró evitar la descomposición y fragmentación en los siglos XI-XII)
  • Pskov (Pskov es una de las ciudades más antiguas de Rusia. Es un importante centro turístico de la región de Pskov y el noroeste de Rusia. La lista de patrimonio cultural de la Federación de Rusia incluye Catedral de la Trinidad, la fortaleza de Pskov, monasterio Mirozhsky, Cámara Pogankiny, una serie de antiguas iglesias de PskovFortress of Pskov
  • Izborsk es una de las más antiguas ciudades rusas. La fortaleza existente en el Monte Zheravi data del siglo XIV y está en condiciones relativamente aceptables - muros y torres se conservan. Dentro de los muros de la fortaleza tenemos la Catedral de San Nicolás, construida en el siglo XIVHay una fuente de agua mineral muy conocida que se llama Eslovenia situada cerca de la famosa fortaleza - que existe por lo menos hace mil años.

¡Atención! Las muestras tomadas mostraron contaminación bacteriana y discrepancia de agua para las necesidades de higiene para los parámetros microbiológicos. En 2013 CPS prohíbia el uso del agua de la fuente de agua Eslovenia sin hervirla, y beber agua del lago durante el tratamiento del agua.

  • Pechory. El principal atractivo de la ciudad es el Monasterio de Santa Dormición Pskov-Cuevas, fundada en el siglo XVPechory- amazing viewbeautiful view of Pechory

Pskov, Izborsk y Pechory suelen ser visitados por completo, ya que estan cerca uno del otro.

  • Tikhvin. Su principal hito arquitectónico e histórico es el monasterio de Tikhvin Uspenskiy, fundada en 1560. En el territorio del monasterio de Tikhvin hay un museo, el más antiguo y uno de los más grandes de la región de Leningrado; Allí se puede ver viejos edificios de madera de estilo nordico y diseño del siglo XVIII. La ciudad es famosa por el icono milagroso de la Tikhvin Madre Divina que, según la leyenda, apareció mágicamente en el río Tikhvinka en el 26 de junio (09 de julio) en 1383.
  • Vologda (nunca he estado allí). La ciudad está situada a 450 km de Moscú. Se incluye en el número de ciudades con un patrimonio histórico particularmente valioso: hay 224 monumentos de la historia, la arquitectura, la cultura identificado en la ciudad.
También existen las siguientes ciudades en la lista deel anillo de la plata:

Старая Русса (Staraya Russa); Великие Луки (Velikie Luki); Порхов (Porhov); Ивангород (Ivangorod); Кингисепп (Kingissepp); Корела (Korella (Priozersk)); Старая Ладога (Antiguo Ladoga)

Se puede llegar a cualquiera de las ciudades con la ayuda de tren – una forma rápida y fácil de cruzar distancias rusas y para familiarizarse con  viajeros  como usted. Usted puede leer más sobre los billetes de tren allí.

La capital del país es, por supuesto, un lugar de “visita obligada”, es punto de partida o parte de la ruta del Anillo de oro.

To the top

Ruta Anillo de oro

Anillo de oro de Rusia es una ruta especial que pasa a través de las antiguas ciudades rusas que han conservado monumentos singulares de la historia y la cultura rusa, centros de artesanía popular. La cantidad y singularidad de las ciudades en una ruta particular, pueden ser diferentes. Por ello continuación se presentan las ciudades que se incluyen en  las rutas del “Anillo de oro”.

La rutaAnillo de oro” consta de ocho ciudades principales:

1) Sergiev Posad (el conjunto arquitectónico de la Trinidad-Lavra Sergio es única como atracción urbana y rusa)

2) Pereslavl (La ciudad tiene cinco conjuntos arquitectónicos de monasterios y nueve iglesias)

3) Rostov el Grande, que no debe confundirse con Rostov-on-Don (Rostov el grande tiene  monumentos arquitectónicos de fama mundial, como el Kremlin Rostov. Usted puede comprar productos de esmalte en la ciudad, que es un arte popular)

4) Yaroslavl (una de las ciudades más antiguas de Rusia, fundada en el siglo XI y alcanzó su apogeo en el siglo XVII, el centro histórico de la ciudad está situada en la confluencia de los ríos Volga y Kotorosl, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO)

5) Kostroma (El histórico ensemble de centro de la ciudad ha sido conservado como un modelo del género del clasicismo de finales de los siglos XVIII-XIX. Entre los monumentos de delante de Pedro estan los complejos más interesantes de Ipatiev y complejos  monasticos de teofanía. Además, la ciudad tiene un complejo de museos de arquitectura de madera)

6) Ivanovo (ciudad conocida principalmente por su industria, instituciones educativas y la historia revolucionaria.)

7) Suzdal (Suzdal ha conservado un gran número de monumentos arquitectónicos, entre ellos:

  • Suzdal Kremlin y tres iglesias cerca de ella:
  1. Uspenskaya (siglo XVII)
  2. de Nicolás (1720-1739)
  3. la Natividad de Cristo (1775)
  • Conjuntos monásticos
  • Ensemble de la plaza comercial, incluyendo filas comerciales e iglesias del siglo 18
  • Iglesias encantadoras de finales del  siglo XVII y XVIII
  • Sitios de la arquitectura de madera museo)

8) Vladimir (esta ciudad es conocida por la arquitectura pre-mongol reconocido por la UNESCO Patrimonio Mundial de la UNESCO como parte del objeto Monumentos de Vladimir y Suzdal :

  • Catedral de Uspenski - Catedral del siglo XIV en el noreste de Rusia (en el interior hay fragmentos de frescos de los siglos XII-XIII y fragmentos de frescos de 1408 realizadas por Andrei Rublev, el famoso pintor de iconos ruso);
  • Catedral Demetrio (1194-1197);
  • La ciudad de las Puertas de oro (1158-1164, reconstruido en los siglos XVII-XVIII)).

Algunos agregan a la lista de lugares deAnillo de Oro” Gus-Khrustalny (la ciudad es una de los centros de la industria del vidrio, hay varias fábricas especializadas en la producción de vidrio y cristal).

También una buena ciudad para  explorar (que no se incluye a las rutas anteriores) es Kazan (KazKazan-Kremlinan Kremlin ha sido declarado  por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Tártaro Hermitage es atractivo para los visitantes de la ciudad, así como los monumentos históricos y modernos complejos dKazan-Kaban lakee museos, filas comerciales y etc).

Se puede llegar a cualquiera de las ciudades con la ayuda de tren – una forma rápida y fácil de cruzar distancias rusas y para familiarizarse con viajeros como usted.  Usted puede leer más sobre los billetes de tren allí.

Y para aquellos que aman la naturaleza y los viajes largos el magistral Transiberiano es como un regalo perfecto!

To the top

Los aspectos económicos

Aunque usted no está realizando el seguimiento de los tipos de cambio, usted debe saber que ahora euro y dólar cuestan más rublos que hace varios meses, por lo que para la misma cantidad de su dinero extranjero se puede comprar más cosas. Esto significa lo siguiente:

  • si usted va al restaurante, por la cantidad esperada de su dinero obtendrá más alimentos / bebidas. Anterormente el costo total de la buena mesa con el vino podría comenzar a partir de 40 $ ~ 35 , ahora a partir de 20 $ ~ 16 !
  • joyas, ropa, incluyendo abrigos de piel, diferentes articulos de lujo valen menos dinero que antes;
  • dispositivos electrónicos son más baratos para los visitantes extranjeros, los coches, también!

To the top

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Information, Photos, Advice