Información sobre San Petersburgo para el uso práctico-1

En esta sección usted podrá:

  1.  Aprende cómo conseguir el visado ruso, qué documentos serán importantes para usted durante su estancia.
  2. Aprenda cómo prepararse para el viaje, recibir algunos consejos sobre las cosas esenciales para tomar y que hacer.

Estancia legal en San Petersburgo

1) Condiciones de entrada de los ciudadanos extranjeros en la Federación de Rusia de acuerdo con diplomáticos, de servicio, los pasaportes de todos los civiles.

     Si va a viajar por su cuenta (no con el grupo), para obtener el visado ruso usted debe tener un vale turistico  (sólo lo pueden dar las compañías turísticas, que tienen la acreditación por el Departamento del Servicio Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores). Puede encontrar más información aquí.

2) ¿Qué los extranjeros tienen que hacer después de llegar a San Petersburgo?

        En la entrada en la Federación Rusa tiene que rellenar la tarjeta de migración que confirma el derecho para la permanencia temporal en el país. Las tarjetas de migración son libres los dan los oficiales de control fronterizo o los representantes de las organizaciones que dan servicios turísticos a ciudadanos extranjeros, que vienen a la Federación Rusa. La forma de la tarjeta de migración debe ser llenado en ruso, también puede utilizar las letras del alfabeto latino según sus documentos de viaje.

3) Registro de migración

    Es necesario notificar a la oficina local del Servicio Federal de Migración de su llegada en el plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de entrada de San Petersburgo.

    Cualquier persona física o jurídica puede actuar como un host (cualquier ciudadano de Rusia o de la organización, incluida la organización de turismo). Usted tiene que presentar a un host de un documento de identificación (pasaporte), la tarjeta de la migración y la visa en su existencia.

4) ¿Qué se necesita hacer si se pierde el pasaporte con la visa y la tarjeta de migración?

      Debería saber que no hay NINGUNAS MULTAS para perder el visado.  La secuencia necesaria de las acciones se especifica en una subdivisión apropiada.

Preparación (el planificador para el viaje)

¿Bien, tiene el visado ruso, cuál es el siguiente? ¡Debería comenzar a prepararse para el viaje! ¡El viaje correctamente preparado le ayudará a ver aún más sitios y cosas que planeó, además que permitirá que usted ahorre algún dinero! Lea el artículo sobre el viaje de presupuesto, preste la atención a la información sobre este sitio web, revise los comentarios sobre viajes a Petersburgo, compruebe Wikipedia, Tripadvisor (escribo comentarios como Yulia_S_gtmy).

En la versión en idioma Inglés de un sitio web se puede ver las listas de comprobación para una preparación  pensativa para un viaje.

Yo se lo recomendaría a traer ropa caliente y calzado cómodo de San Petersburgo, el paraguas es también necesaria. Si usted planea visitar las iglesias y catedrales ortodoxas, debería saber que los pantalones cortos y las faldas encima de la rodilla no se permiten para la entrada. También debería cubrir los hombros y el vientre, sería una idea buena para señoras de tomar el pañuelo que puede cubrir la cabeza o los hombros.

Viaje económico

Tiempo para el viaje

Si usted tiene días flexibles de las vacaciones, se debe prestar atención a las estaciones con altos precios y los precios bajos. Calendarios de renta diaria son muy evidentes para este propósito:

  • “Temporada alta”: el medio de mayo – el comienzo del septiembre, las vacaciones;
  • “Estación baja”: el medio de enero – el final de marzo;
  • “Temporada media”: Abril – mayo, septiembre – el final de diciembre.

Si usted ve cualquier error, por favor, escriba al autor – el correo electrónico está en la página principal www.glad-to-meet-you.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>