Información sobre San Petersburgo para el uso práctico-3

En esta sección usted podrá:

  • 6. Sepa donde conseguir la ayuda y cómo;
  • 7. Comprender palabras rusas sin saber ruso.

Información de seguridad

Los turistas extranjeros deberían usar estos medios de la conexión si se atacaran o tuvieran un problema en la ciudad:

  1. 24 horas línea telefónica de que son hablan Inglés (7) 300 33 33.
  2. El número de teléfono de la comisaría es 02. Desde el teléfono móvil puede marcar 112-esto es una ayuda de lengua rusa.
  3. Los botones de una llamada de emergencia de policía – después de que presione el botón la policía llegarán tan pronto como sea posible.

En la versión inglesa del sitio web puede encontrar una lista de medidas precautorias y consejo que se debería leer antes de un viaje.

¡Ningunas barreras de los idiomas!

Para su conveniencia de entender palabras rusas proporciono el alfabeto ruso contra el alfabeto latino. Transliteración puede ser útil para su comunicación rusos pronuncian prácticamente todas las letras en las palabras.

¡En la página de la Lengua inglesa hay un artefacto que puede usar en línea – puede usar el teclado en línea, ver la traducción del sitio web y hasta la transcripción!

También en la página de la Lengua inglesa de un sitio puede ver las palabras necesarias y frases para el turista con una transcripción.

Preste la atención especial a palabras “ОСТОРОЖНО”, “ВНИМАНИЕ”.

 Sección “¡Petersburgo Fácil! ¡No perderá nada!” contiene las relaciones de agencias de información interesantes, los sitios web que anuncian acontecimientos interesantes, festivales, información sobre salir, comiendo. Debería comprobar esta subdivisión seguro.

Si puede ser interesante para usted, puede comprobar las secciones

«Amigos y compañeros.  Colaboración»

«Sobre el proyecto y mí»

Disfrute de sus vacaciones,

¡Saludos cordiales, su Yulia!

Si usted ve cualquier error, por favor, escriba al autor – el correo electrónico está en la página principal www.glad-to-meet-you.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>